Esta mañana, pobladores localizaron un cadáver encobijado en terrenos de cultivo del municipio de Coronango. El cuerpo pertenece a un hombre.
Durante la mañana de este viernes ocurrió el hallazgo, junto a la calle Emiliano Zapata, perteneciente a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.
El cádaver encobijado estaba cubierto por lo que de manera inicial no se determinó qué tipo de heridas presentaba o la causa de muerte.
Alrededor de las 7:00 horas, elementos de la Policía Municipal, en la unidad P-009, realizaban un recorrido de seguridad en dicha zona, cuando pobladores les indicaro que habían encntrado un cuerpo en terrenos de cultivo.
Los policías confirmaron el reporte por lo que acordonaron el lugar y dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Se indicó que el cadáver encobijado estaba envuelto en una sábana de color blanco, con franjas de color verde y amarillo.
Posteriormente comenzaron las diligencias y se estableció que se trataba de un hombre, que vestía playera negra, pantalón de mezclilla, color negro y botas color café.
No se precisó qué tipo de heridas tenía o la causa de muerte, únicamente que tenía aproximadamente 35 años de edad.
Alrededor de las 10:30 horas concluyeron las diligencias de levantamiento de cadáver, que quedó registrado como desconocido 156.
Posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo para que se le practique la necropsia de ley y se establezca la causa de muerte.
Por el hallazgo del cadáver encobijado se abrió la carpeta de investigación FIM/HOMICIDIOS-I/007135/2022.
Hallan otro cadáver encobijado en Zacatlán
La mañana del lunes 4 de abril, se encontró el cadáver encobijado de un hombre en el Pueblo Mágico de Zacatlán.
El hallazgo lo realizaron unos pobladores de la comunidad de La Cumbre y reportaron el hecho a las autoridades.
Debido a las condiciones en las que estaba el cadáver, no se pudo determinar si tenía huellas de violencia o heridas.
Te puede interesar: Madre e hija mueren en temazcal, en un “baño de enferma” en Coronango