¡Comparte!

La mañana de este lunes 4 de abril, se localizó el cadáver encobijado de un hombre en el municipio de Zacatlán.

Pobladores de la comunidad de La Cumbre reportaron el hallazgo. Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre y no se han proporcionado mayores características.

A las 11:39 horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que vecinos reportaron la presencia de una persona inmóvil y envuelta con una cobija, por lo que se trasladaron a la zona.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Después de la valoración respectiva de paramédicos, se corroboró que se trataba de un hombre sin signos vitales, aunque no se especificó la causa de la muerte.

El cuerpo se encontraba cubierto por lo que no se reportó si presentaba heridas por arma, o lesiones por golpes.

Por protocolo, policías municipales acordonaron la zona y realizaron el reporte con agentes ministeriales para que se realizaran las investigaciones correspondientes.

Peritos realizaron las diligencias de levantamiento de cadáver.

El cuerpo, en calidad de desconocido, lo llevaron al anfiteatro local para realizarle la necrocirugía y precisar el motivo de la muerte.

Riña en Zacatlán deja un muerto y un herido

El 3 de abril, PÁGINA NEGRA, documentó el asesinato de un hombre en la comunidad de Zoquitla, el municipio de Zacatlán. A la víctima la asesinaron a puñaladas y un hombre más resultó herido.

De forma extraoficial se indicó que el sujeto asesinado se llamaba Luis, de 60 años de edad en tanto el herido fue identificado como Domingo, de 53 años.

El herido recibió los primeros auxilios por parte del personal de atención prehospitalaria y fue llevado al Hospital General del Pueblo Mágico.

Los policías municipales realizaron recorridos e implementaron filtros de seguridad a fin de dar con los responsables, pero no hubo asegurados.

20% descuento Puebla  -México