¡Comparte!

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que un pleito entre narcomenudistas dejó como resultado 5 ejecutados en Ciudad Serdán.

Es una confrontación entre grupos de personas, hay que castigar estos hechos con mucha rigidez, sabemos quiénes fueron los ejecutores así es que se va a aclarar pronto, aseguró el mandatario estatal durante su rueda de prensa de este jueves 3 de marzo.

Miguel Barbosa aseguró que lo sucedido en Ciudad Serdán fue un pleito entre bandas delictivas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El mandatario actualizó la información sobre los ejecutados en Ciudad Serdán y detalló que asesinaron a cinco personas en un domicilio en donde se comercializaban drogas.

Barbosa aseguró que ya se tiene conocimiento de quiénes fueron los asesinos y quiénes fueron los ejecutados, también dijo que ya se están realizando los levantamientos de cadáveres.

La Fiscalía General del Estado y Policía estatal ya se encuentran haciendo las investigaciones correspondientes.

Ejecutados en Ciudad Serdán

Como PÁGINA NEGRA informó, el ataque se registró en la calle Hilario Galicia, de la junta auxiliar de La Gloria, donde vecinos reportaron disparos de arma de fuego al número 911 de emergencias.

Al acudir los elementos de la PolicíaMunicipal de Ciudad Serdán encontraron los cadáveres de una mujer y tres hombres que presentaban disparos en la frente y otras partes del cuerpo.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, este punto estaba identificado como un “picadero” o narcotiendita donde se comercializaba con drogas, por lo que se cree que el ataque fue un ajuste de cuentas.

El gobernador especificó que en un segundo domicilio, en la calle 9 Oriente, los asesinos encontraron padre de la familia que fue acribillada en La Gloria y también lo ejecutaron.  

BonoBus BUAP