¡Comparte!

Tres hombres y una mujer fueron ejecutados en el municipio de Ciudad Serdán la madrugada de este jueves 3 de marzo.

El ataque se registró en la calle Hilario Galicia, de la junta auxiliar de La Gloria, donde vecinos reportaron los disparos de arma de fuego al número 911 de emergencias.

Al acudir los elementos de la Policía Municipal de Ciudad Serdán encontraron los cadáveres de una mujer y tres hombres que presentaban disparos en la frente y otras partes del cuerpo.

Ejecutados en Ciudad Serdán.
Los cuerpos fueron encontrados al interior de un domicilio donde supuestamente se vendían drogas. Creditos: Serdán 10

En estos momentos, la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza el levantamiento de los cuatro cadáveres y la zona se encuentra fuertemente resguardada.

De acuerdo con información de las autoridades estatales, este punto estaba identificado como un “picadero” o narcotiendita donde se comercializaba con drogas, por lo que se cree que el ataque pudo ser un ajuste de cuentas.

Lo sucedido en Ciudad Serdán fue un pleito entre bandas delictivas regionales

Sin confirmar segundo ataque en Ciudad Serdán

Versiones extraoficiales publicadas por medios regionales como Serdán 10 dieron a conocer que había otro punto más con una balacera y donde ocurrieron al menos dos asesinatos más.

La segunda balacera fue reportada en la calle 9 Oriente de la colonia Las Palmas, pero esta versión aún no es confirmada por las autoridades estatales.

Ejecutados en Ciudad Serdán.
Una patrulla de la Policía resguarda la zona donde fueron ejecutadas cuatro personas en una junta auxiliar de Ciudad Serdán. Creditos: Serdán 10
20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...