¡Comparte!

Perros fueron captados cuando comían una pierna humana dentro de una casa en construcción en la colonia Jorge Murad. Una vecina fue quien vio a la jauría comer los restos humanos y llamó al número 911 de emergencias.

El hallazgo de los restos humanos se reportó alrededor de las 7:15 horas de la mañana de este 22 de febrero en una casa en obra negra que se encuentra cerca de una barranca de la segunda sección de la colonia Jorge Murad Macluf.

A los policías y autoridades ministeriales se les reportó que una mujer caminaba esta mañana por la calle Independencia y la privada Jorge Murad, muy cerca de una barranca, cuando vio que los perros peleaban por una pierna.

Tras dar aviso a la policía, al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a bordo de la patrulla 220 y confirmaron que en la zona había restos de un cadáver.

Los uniformados acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que comenzara con el levantamiento del cuerpo y a su vez, el Servicio Médico Forense llegó al lugar para movilizar los restos del cadáver.

En febrero, el primer cuerpo devorado por perros

Perros devoraban el cadáver de otro hombre que se localizó al fondo de una barranca en los límites de las colonias Miguel Hidalgo y San Baltazar La Resurrección.

El hallazgo ocurrió minutos antes de la mañana de este sábado 5 de febrero, cerca de las calles Conspiración de la Profesa y División del Norte en Puebla Capital.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...