En la autopista México-Puebla, murió un hombre atropellado a la altura de una de las casetas de cobro del segundo piso, viaducto elevado, en inmediaciones del puente de La María.
El vehículo involucrado continuó su camino, sin embargo, fue abandonado en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan.
Minutos después de las 19:00 horas del 14 de enero se registró el hecho vial en los carriles con dirección a la caseta de cobro de Amozoc.
Un hombre intentaba atravesar la vialidad cuando fue atropellado por un automotor en los carriles centrales, a la altura del kilómetro 120+803.
El automóvil Chevrolet Beat, color azul, con matrícula XUD-361-B, de Tlaxcala, continuó su camino, mientras el peatón quedó gravemente herido en el acotamiento.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Posteriormente, llegaron técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 184, quienes confirmaron el deceso del varón.
Elementos del Área de Seguridad y Proximidad en Caminos de la Policía Estatal efectuaron las diligencias de levantamiento de cadáver.
Se informó que luego del percance, el vehículo se incorporó al bulevar Carmen Serdán y luego a la calle 5 de Febrero, donde fue ubicado y asegurado por las autoridades.
El hombre atropellado en la autopista México-Puebla quedó registrado como el desconocido número 21 y fue trasladado las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera pueda ser identificado.
Mujer murió atropellada la tarde del sábado
Cerca de las 17:00 horas de ese mismo día, María de Dolores, de alrededor de 60 años, murió atropellada por un vehículo que huyó.
El percance vehicular ocurrió en inmediaciones del Hospital General del Norte, sobre la calle Nuevo Laredo, en la colonia Villa Frontera.
Agentes de Tránsito Municipal y paramédicos del SUMA atendieron el reporte y minutos después confirmaron el fallecimiento.
Se desconocen las características del automotor y el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Te puede interesar: