¡Comparte!

De nueva cuenta, una recicladora se incendia, ahora en la colonia Santiago de Los Leones, al norte del municipio de Puebla.

En las labores se encuentran elementos del Grupo Vulcano de Protección Civil (PC) Municipal y bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Alrededor de las 3:30 de la mañana de este lunes, se reportó el incendio en un terreno localizado en la carretera a San Miguel Canoa y el entronque con el camino a La Resurrección. El incendio ocurrió en una recicladora de Puebla.

Luego del reporte, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como vulcanos de Protección Civil y de Seguridad Pública estatal y comenzaron con las labores para buscar controlar y sofocar las llamas.

Otra vez, una recicladora se incendia, ahora al norte de Puebla capital.
Labores para sofocar el incendio en una recicladora. Creditos: Especial

Se reportó que el fuego se encontraba en una superficie de alrededor de 800 metros cuadrados, por lo que se pedía a la ciudadanía evitar la zona y permitir el paso de las unidades de emergencia.

Las autoridades informaron que hacia las 5:30 horas no había riesgo para la población, por lo que no había sido necesaria la evacuación de los habitantes de domicilios de la zona.

Por otra parte, elementos de Tránsito Municipal realizaron cierres de circulación en la avenida Adolfo López Mateos Norte, calzada Alfredo Toxqui y Adolfo López Mateos.

Hasta las 7:00 de la mañana se informó que las labores continuaban en el lugar y no había reporte sobre personas lesionadas.

Incendio en una recicladora, en la carretera a Canoa entronque con el camino a La Resurrección

Incendio consume recicladora y evacuan a 50 personas

La madrugada del miércoles de la semana pasada, un fuerte incendio consumió una recicladora y provocó la evacuación de familias en la junta auxiliar de San Baltazar Tetela.

Las labores para el control de la emergencia por completo demoraron alrededor de 40 horas.

La deflagración se registró en un inmueble de la calle Reforma, en la colonia Buenavista Tetela, en la zona de la laguna de Valsequillo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP