¡Comparte!

De nueva cuenta se registró una fuga de gas natural provocada por obras, ahora en la colonia El Cerrito, de la capital poblana. 

La emergencia la atendieron Bomberos de Protección Civil (PC) Municipal, de la Policía Estatal y personal de la empresa Engie Maxigas. 

No hubo necesidad de realizar evacuación en la zona y las labores para la reparación de la tubería durarán un par de horas más. 

La mañana de este viernes 18 de marzo se reportó que unas personas estaban realizando trabajos para la instalación de un drenaje en un inmueble de la calle Puebla y la 59 Poniente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Durante las labores una retroexcavadora dañó a una tubería de 40 milímetros y se provocó la fuga de gas natural.

La fuga ocurrió porque se dañó una tubería debido a las obras que realizan en la colonia El Cerrito.
Tubería dañada por obras. Creditos: Página Negra

El incidente lo reportaron al número de emergencias 911, por lo que acudieron bomberos de la Policía Estatal y de PC del municipio. 

Agentes de Tránsito Municipal cerraron la circulación en la zona como medida preventiva y para que las labores se pudieran llevar a cabo. 

Posteriormente acudió una cuadrilla de trabajadores y se controló la fuga al instalar una prensa en la tubería dañada y luego comenzó con la reparación de los daños. 

Retroexcavadora provoca fuga de gas natural

La tarde del pasado 16 de marzo, durante unos trabajos de relaminación, una retroexcavadora dañó una tubería de la misma empresa y provocó una fuga, por lo que hubo evacuación de trabajadores y estudiantes. 

Los hechos ocurrieron en el bulevar 18 de Noviembre y el Camino Real a Manzanilla, cerca de la empresa Pepsi y en inmediaciones de la colonia Joaquín Colombres. 

Al lugar se movilizaron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, de PC Municipal y también el personal de la empresa gasera. 

No hubo personas lesionadas o intoxicadas. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP