¡Comparte!

Este viernes 24 de noviembre se definirá la situación jurídica de Iván N., quien asesinó a martillazos a su hermano de 10 años, lo decapitó y le cortó un brazo con un machete en Xiutetelco .

De acuerdo con las autoridades ministeriales, los hechos ocurrieron el jueves 16 de noviembre, en el domicilio de ambos en la colonia La Hacienda, en la comunidad de Xaltipan, perteneciente al municipio de Xiutetelco.

El Fiscal General del Estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, calificó el hecho como cruel y confirmó que hay evidencia del consumo de drogas por parte del responsable. 

Niño fue asesinado a martillazos en Xiutetelco por su hermano; lo decapitó y desmembró
Foto del mapa y la fachada donde sucedieron los hechos. Creditos: Especial

Asimismo, el titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla agregó que aún sigue la investigación de este crimen. Por lo que será este viernes cuando continúe la audiencia del detenido de 21 años.

Luego de diversas diligencias, la FGE estableció que Iván N., asesinó a martillazos a su hermano menor, un niño de 10 años, posteriormente lo decapitó y le cortó el brazo derecho con un machete en Xiutetelco.

La Fiscalía de Puebla confirmó la detención de Iván N., quien habría asesinado a su hermano.

Iván N. es detenido en flagrancia 

Tras recibir un reporte, elementos de la policía municipal arribaron al inmueble, donde ubicaron el cadáver del niño y encontraron a Iván N., con el machete que atacó a su hermano.

El sujeto intentó agredir a los policías para evitar la detención. Por lo que los oficiales le tuvieron que disparar en una pierna para someterlo y detenerlo. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El 18 de noviembre la Fiscalía puso a Iván N., a disposición de la autoridad judicial. Además, se llevó a cabo la audiencia inicial, en la que se calificó de legal su detención.

En la misma y asesorado por su representante legal, el sujeto solicitó la duplicidad del término constitucional para que se resuelva su situación jurídica. Por ello este viernes continuará la audiencia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP