¡Comparte!

Un menor de 10 años fue asesinado por su hermano mayor de 21 años de edad en el municipio de San Juan Xiutetelco, Puebla.

Los hechos ocurrieron en la tarde del jueves 16 de noviembre, cuando la policía municipal recibió un reporte para acudir a un domicilio, quienes al llegar sorprendieron al sujeto de 21 años mientras desmembraba el cuerpo del menor.

Cabe mencionar que al ver a los uniformados, el sujeto intentó herirlos para darse a la fuga. Sin embargo, la policía lo capturó y sometió.

Además, para lograr su aseguramiento, los ministeriales tuvieron que dispararle en la pierna derecha para evitar huyera.

La tragedia aconteció en la calle Camacho, en la comunidad de Xaltipan, en la sierra Nororiental de Puebla. Al límite con la localidad de Martínez de la Torre del estado de Veracruz. 

Los municipales al inspeccionar la casa, en un pasillo hallaron la cabeza de un niño de 10 años de edad. Al seguir, en otra habitación, encontraron el cuerpo decapitado al cual le hacía falta el brazo izquierdo, mismo se localizó en otra recámara. 

Al pequeño que fue asesinado por su hermano en el municipio de Xiutetelco, se le identificó como Geovanny de 10 años de edad. Mientras que al agresor se le identificó como Iván N., de 21 años de edad.

Sujeto mató, decapitó y desmembró a su hermano de 10 años en Xiutetelco
Iván N. Creditos: Especial

El criminal recién habría salido de un anexo

De acuerdo a medios locales, el criminal pudo haber cometido el asesinato por problemas mentales, además acababa de salir de un anexo. Por lo que se presume que consumía estupefacientes. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La Fiscalía General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos ya comenzó la recolección de las pruebas. Por su parte el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento de cadáver y traslado a un anfiteatro.

Tras su detención, Iván N., se le trasladó ante el agente del Ministerio Público en espera de su audiencia con el juez de control. 

Te puede interesar:

Paquetes de diversión
Amud Conde

Amud Conde

Es poblano y egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en el Instituto de Estudios Superiores (IES). Ha colaborado con medios digitales como El censor, La Botica de Yuca y Envivo.