¡Comparte!

Una niña de sexto año de primaria intentó quitarse la vida en el Instituto Madero plantel Centro de Puebla. La pequeña se arrojó del segundo piso del colegio ubicado en el primer cuadro de la ciudad. 

De acuerdo con los testigos, la niña se arrojó del segundo piso justo en el momento en que había actividades en el patio central. Los alumnos que vieron lo sucedido, entraron en pánico, ataques nerviosos y lloraron. 

Esto ocurrió alrededor de las 11 de la mañana. Al lugar llegó una ambulancia de los Servicios de Salud del Estado de Puebla y se llevó a la pequeña. 

Pero hasta el momento este intento de suicidio de esta niña del Instituto Madero en Puebla no ha sido informado. El colegio ha guardado silencio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ni siquiera a los padres de familia les han informado lo que ocurrió la mañana de este viernes 2 de junio. El Instituto Madero ha guardado silencio sepulcral. 

La niña de sexto año de primaria resultó con una fractura de pierna. Las personas que vieron cuando se arrojó, consideran que fue una fortuna que sobreviviera pues la altura es de 4 metros. 

Las autoridades han hecho hincapié en el cuidado de la salud mental de los pequeños. Sobre todo después de la pandemia porque aumentaron los casos de depresión en menores, en un 65 por ciento. 

También los adultos resultaron afectados por la pandemia de coronavirus. En especial las mujeres por lo que se han hecho esfuerzos para resarcir ese daño. 

Incluso, con el regreso a clases presencial, se desataron los casos de violencia en las escuelas y de bullying. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...