¡Comparte!

Un adulto mayor se quitó la vida en el patio de su domicilio, en el municipio de San Andrés Cholula. Familiares identificaron a la persona como José, quien contaba con 72 años de edad.

Durante la madrugada del jueves 29 de febrero hallaron el cadáver en un inmueble ubicado en la calle San Carlos, del fraccionamiento San Bernardo. Está localizado en el antiguo Camino Real a Cholula, cerca de la Calzada Zavaleta.

Los primeros reportes indican que un hombre llamó al número de emergencias 911 para informar que encontró a su papá colgado.

Minutos más tarde, acudieron elementos de Protección Civil (PC) Municipal, quienes confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos de vida. Ya que habría muerto por asfixia mecánica por suspensión completa.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla acudieron en un inicio pero al confirmar que el caso ocurrió fuera de su jurisdicción. 

Posteriormente, personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), de San Andrés Cholula, aseguraron el inmueble donde el adulto mayor se quitó la vida.

Los elementos municipales solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Horas después comenzaron las pesquisas previo al traslado del cadáver al Semefo para las pruebas correspondientes.

Sujeto subió a torre de alta tensión para suicidarse en Puebla

La noche del domingo 25 de febrero, un hombre se quitó la vida colgándose de la parte alta de una torre de luz, en la colonia Del Valle, en el municipio de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Minutos después de las 23:00 horas ocurrió el hallazgo por parte del vigilante de una bodega, en inmediaciones de las calles Valle Colorado y Valle de Sonora.

Tras el reporte acudieron policías municipales de Puebla, paramédicos de Protección Civil y elementos de la FGE para atender el reporte.

Linea de la Vida OK
Linea de la Vida OK Creditos: David Zamora

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México