¡Comparte!

Un hombre que vivía en situación de calle, se quitó la vida colgándose en la herrería de un restaurante, en la colonia Gabriel Pastor.

El deceso ocurrió durante la tarde de este 18 de septiembre y fue confirmado por paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal.

Los datos iniciales refieren que alrededor de las 18:30 horas, una persona vio a un indigente que colgándose de la herrería del restaurante Sagrado Comal, ubicado en el bulevar Valsequillo y la avenida 11 Sur.

La mujer iba con un menor de edad, por lo que no se pudo quedar más tiempo en el lugar. Aunque reportó a las autoridades que aparentemente el hombre todavía estaba con vida.

Minutos después llegaron oficiales de la Policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas en la unidad 3207 de PC. Ellos únicamente pudieron confirmar el deceso del indigente, de alrededor de 45 años, quien se colgó de la herrería de un restaurante.

La causa del fallecimiento se determinó por asfixia mecánica y el área fue resguardada por los policías de la unidad VP-544, quienes notificaron el deceso a la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horas después llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

Hombre se quitó la vida en Jardines de La Resurrección 

El pasado 4 de septiembre, un hombre de 42 años, fue hallado sin vida al interior de su baño donde se suicidó, en la calle Tulipanes de la colonia Jardines de La Resurrección.

El sujeto llegó a su domicilio en estado de ebriedad y se sabe que tenía problemas económicos por lo que pudo ser el motivo para tomar esa determinación.

El hallazgo realizó su pareja sentimental después de escuchar un ruido y por ello dio aviso a las corporaciones de emergencia.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP