¡Comparte!

La noche del miércoles, un motociclista murió al chocar contra un poste en San Luis Tehuiloyocan, perteneciente al municipio de San Andrés Cholula.

El percance se registró pasadas las 20:00 horas en la calle 5 de Mayo, a la altura de la tercera cerrada de la 5 de Mayo, en esta comunidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre –de 22 años– conducía una motocicleta en dicha dirección, cuando perdió el control de su unidad.

La motocicleta se salió del camino y posteriormente se estrelló contra un poste, por lo que el conductor salió proyectado un par de metros.

Ciudadanos dieron aviso a las corporaciones de emergencia y acudió personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de Protección Civil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los elementos de atención prehospitalaria indicaron que el joven no presentaba pulso, por lo que intentaron salvarle la vida con las labores de RCP.

Pese a los trabajos de paramédicos que duraron varios minutos, se confirmó que el motociclista murió al chocar contra un poste en Cholula.

Se indicó que el joven presentaba un trauma craneal severo con exposición de masa encefálica.

El área quedó acordonada y bajo el resguardo de los elementos de la Policía Municipal, que dieron aviso a la autoridad ministerial para que autorizara las diligencias de levantamiento de cadáver.

Motociclista murió por un derrape en San Pedro Cholula

Durante la madrugada del domingo, un motociclista identificado como Tomás, de 20 años de edad, quien no portaba casco de seguridad, falleció por un derrape, en San Pedro Cholula.

Hacia las 5:00 de la mañana del 19 de febrero ocurrió el percance en las calles Vicente Guerrero y Cholula Oriente, en la comunidad de San Cosme Texintla.

El joven manejaba una motocicleta Italika de color azul, con placas de circulación del estado de Tlaxcala, pero perdió el control y derrapó, por lo que chocó con la guarnición y salió proyectado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP