¡Comparte!

Una mujer, de 64 años, murió por un infarto se desvaneció y cayó de las escaleras en su domicilio del fraccionamiento Los Héroes.

Por la caída Lorena sufrió un trauma craneal. Sin embargo, las autoridades confirmaron la muerte por causas naturales.

Alrededor de las cinco de la mañana de este martes, el número de emergencia 911 recibió una llamada que pedía la intervención de personal médico en un domicilio de la calle 12 Sur.

El peticionario indicó que la mujer de la tercera edad cayó de las escaleras y se encontraba inconsciente.

Una mujer de la tercera edad falleció en Los Héroes de Puebla

Al domicilio, ubicado cerca del Periférico Ecológico, acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Técnicos en urgencias médicas del SUMA, en la ambulancia 237 valoraron a la mujer y confirmaron el deceso y se indicó que tenía una herida en la cabeza.

Una mujer de la tercera edad falleció por causas naturales y luego cayó de las escaleras

El inmueble fue resguardado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y se solicitó la intervención de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) acudió a la vivienda y realizó las investigaciones correspondientes. 

Se determinó que la mujer sufrió un infarto y a consecuencia de ello se desvaneció por lo que cayó de las escaleras y se golpeó la cabeza en su domicilio en Los Héroes.

Debido a ello el personal de la Fiscalía permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo y estos contrataron los servicios de una funeraria.

Paramédicos de SUMA confirmaron que la mujer había muerto.
Patrulla de la Policía Municipal saliendo del fraccionamiento Los Héroes. Creditos: Jesús Lima

Hombre muere por causas naturales en la vía pública 

El 3 de septiembre un hombre de la tercera edad murió por causas naturales, frente a un negocio, en la unidad habitacional Manuel Rivera Anaya.

El deceso se confirmó alrededor de las cuatro de la tarde, frente a una tienda Six, en la calle Filomeno Escamilla, esquina con Ricardo Flores Magón.

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal valoraron al hombre de alrededor de 60 años y corroboraron el deceso, sin que presentara heridas o signos de violencia.

Elementos policiacos resguardaron el área y se pidió la intervención de agentes de la FGE, en tanto familiares identificaron al hombre ante las autoridades.

Te puede interesar: Hombre muere de un infarto en los baños de vapor San Rafael en Puebla

Etiquetas:
BonoBus BUAP