¡Comparte!

En la habitación 104 del motel Bermudas de Puebla encontraron a una mujer de la tercera edad muerta, al parecer por una sobredosis.  

El reporte de la muerte ocurrió en las primeras horas de este 19 de mayo. El motel se localiza en San Baltazar Campeche, Junta Auxiliar del municipio de Puebla. 

La mañana de este domingo el personal del motel Bermudas de Puebla, ubicado en el bulevar Carlos Camacho Espíritu y la calle Corregidora, pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia. 

Los trabajadores indicaron que en una de las habitaciones se encontraba inconsciente una mujer de la tercera edad. 

Minutos después acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) así como elementos de atención prehospitalaria. 

Mujer de la tercera edad murió por una sobredosis en el motel Bermúdas de Puebla
Habitación del motel Bermudas acordonada. Creditos: Jesús Razo

Los técnicos en urgencias médicas valoraron a la persona, de alrededor de 60 años de edad, y confirmaron que ya no tenía signos de vida. 

Los primeros datos señalan que la mujer habría fallecido por una sobredosis de alguna sustancia ilícita, ya que al parecer el cuerpo no tenía signos de violencia.

Una mujer fue hallada muerta dentro el motel Bermudas sobre el bulevar Valsequillo, Puebla.

Los agentes de la Policía Municipal de Puebla resguardaron el acceso al motel Bermudas y notificaron a la autoridad ministerial el hallazgo de la mujer que al parecer falleció por sobredosis.  

Posteriormente comenzaron las diligencias para el levantamiento del cuerpo, las cuales concluyeron a las 12:30 horas con el retiro del cuerpo. 

Mujer de la tercera edad murió por una sobredosis en el motel Bermudas de Puebla
Camioneta de la FGE de Puebla. Creditos: Jesús Razo

El cadáver fue trasladado por personal de la Utrec a las instalaciones del Semefo para que se le aplique la necrocirugía de rigor. 

El fallecimiento se confirmó horas después de la localización de una mujer sin vida en la habitación de un hotel, también en el municipio de Puebla. 

En un hotel murió una mujer tras ingerir varias pastillas  

La noche del domingo fue hallado el cadáver de Araceli, de 41 años, al interior del MM Grand Hotel, en la colonia La Providencia del municipio de Puebla. 

La mujer, proveniente de Tijuana, habría muerto tras ingerir varias pastillas. Dicha persona y una acompañante llegaron a Puebla el 16 de mayo pues iban a asistir a un Congreso de Psicología y Psicoterapia. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Araceli se hospedó en dicho establecimiento, localizado en el bulevar Atlixco y el Circuito Santa Anita Sur. 

Su acompañante comentó a las autoridades que desde que llegó le dijo que se sentía mal y comenzó a tomar mucho medicamento y tras faltar al primer día del congreso la buscó  y la encontró tirada en el piso de la habitación, junto con medicamentos. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja