¡Comparte!

Un adulto mayor murió por un infarto dentro de un camión de carga tipo Torton, en la colonia San Ángel del municipio de Puebla. 

El deceso del hombre de alrededor de 70 años se confirmó durante la tarde de este sábado 18 de mayo, en la calle 18 Sur, entre la 15 y 17 Oriente.  

Al lugar llegaron las corporaciones de emergencia y la policía municipal, ya que se reportó que un hombre estaba inconsciente en el asiento del conductor de una unidad de carga.  

Los paramédicos de Puebla valoraron al adulto mayor y confirmaron que murió al interior del camión de carga por un infarto agudo al miocardio. Asimismo, se especificó que no tenía lesiones o huellas de violencia.  

Adulto mayor murió por infarto en camión de carga en Puebla
Camión de carga donde hallaron al adulto mayor. Creditos: Jesús Razo

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) resguardó el sitio y notificó del fallecimiento a elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla. 

Horas más tarde, agentes ministeriales efectuaron las indagatorias iniciales y confirmaron el deceso por causas naturales. 

Familiares del hombre lo identificaron ante las autoridades e indicaron que era originario de Santa María Tonantzintla, en el municipio de San Andrés Cholula. 

Transeúnte murió por infarto en vía pública en Puebla 

La tarde del sábado 27 de abril un hombre de la tercera edad falleció por un infarto en la colonia Tres Cruces, en el municipio de Puebla. 

El adulto mayor estaba caminando cuando se desvaneció en las calles Fray Servando Teresa de Mier y Santo Tomás de Aquino. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, acudieron elementos de atención prehospitalaria de Protección Civil Municipal y confirmaron la ausencia de signos vitales. 

La probable causa de muerte se determinó por un infarto y los policías municipales acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja