¡Comparte!

Asesinaron a balazos a un hombre en terrenos del municipio de San José Miahuatlán. Los agentes ministeriales siguen las indagatorias para identificar al o los responsables del crimen y precisar el motivo del homicidio.

La localización del cuerpo ocurrió durante la tarde del viernes 2 de febrero, en el camino que conduce a La Ciénega.

Personas que transitaban por la zona pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia, ya que ubicaron a un hombre tirado boca abajo e inmóvil.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte, confirmaron la información ciudadana y esperaron la llegada de paramédicos.

Los primeros datos indicaron que el hombre asesinado en San José Miahuatlán tenía alrededor de 35 años. También que vestía una playera blanca y un pantalón color beige. 

Elementos de atención prehospitalaria corroboraron que el sujeto no contaba con signos de vida. Además, el cuerpo tenía heridas por proyectil de arma de fuego.

Debido a que el cadáver no fue manipulado para no alterar la escena, el personal de emergencia no precisó cuántas heridas de bala presentó el cadáver.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se quedaron resguardando el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.

Agentes investigadores y peritos llevaron a cabo las diligencias para el levantamiento del cuerpo. Posteriormente, lo trasladaron al anfiteatro de la región.

Motociclistas mataron a balazos un hombre en Tepeaca 

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre, en el municipio de Tepeaca.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El ataque ocurrió durante la mañana del lunes 29 de enero, a unas calles de la presidencia auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, en la calle 2 Norte.

Al punto llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes realizaron la valoración médica y confirmaron la muerte del sujeto por heridas de bala en cabeza y cuello.

Te puede interesar:

BONOBUS