¡Comparte!

Una mujer de la tercera edad falleció ahogada al caer a una cisterna. El accidente ocurrió en la colonia Revolución Mexicana, al norte de la ciudad de Puebla.

Esperanza tenía 86 años y padecía Parkinson. Aunque sus familiares la sacaron de la cisterna con vida, cuando llegaron los paramédicos ya no contaba con signos vitales.

Alrededor de las 9:30 horas de este viernes, una mujer solicitó la presencia de las corporaciones de emergencia en un domicilio de la calle 94 Poniente.

La persona reportó que Esperanza se levantó de la cama cerca de las 8:30 am y salió. Pasó un tiempo y al ver que no regresaba comenzó a buscarla y la encontró al interior de la cisterna.

La mujer logró sacar a la anciana del agua y se comunicó con las corporaciones de auxilio, pues la mujer estaba inconsciente.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Policías municipales y paramédicos del SUMA en la unidad OC 286, valoraron a Esperanza y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

El cadáver de la mujer no presentaba lesiones o heridas visibles y la probable causa de muerte se estableció como asfixia por inmersión.

Los agentes de la Policía Municipal se quedaron a resguardo del inmueble y dieron parte del deceso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Horas después comenzaron las diligencias para el levantamiento de cadáver y el traslado del cuerpo al Semefo para la necropsia de ley.

Mujer, de la tercera edad, fallece al caer a una cisterna en la colonia Revolución Mexicana

Adolescente fallece al caer a una cisterna en Xonacatepec

El viernes 4 de marzo, ocurrió un caso similar al de la mujer que falleció al caer a una cisterna. Un menor, de 13 años, tomaba el sol cuando cayó a un depósito y murió en Santa María Xonacatepec.

La información inicial refirió que se trató de una caída accidental, pues el menor estaba tomando el sol en un domicilio ubicado el cruce de la calle San Juan y Cristóbal Colón. 

Elementos de Rescate Urbano de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal, instalaron un sistema de cuerdas para sacar el cuerpo. Después confirmaron el deceso. 

Etiquetas:
BonoBus BUAP