¡Comparte!

Un menor, de 13 años, falleció ahogado al caer a una cisterna en una vivienda de Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

Aparentemente se trató de una caída accidental pues la información inicial refiere que la persona estaba tomando el sol. 

La tarde-noche de este viernes 4 de marzo, se reportaron los hechos, al interior de un domicilio en el cruce de la calle San Juan y Cristóbal Colón. 

Las corporaciones de emergencia fueron solicitadas en dicha ubicación ya que se reportó a un menor de edad dentro de una cisterna con agua.

Policías municipales en la patrulla JA-016, fueron los primeros respondientes y posteriormente acudieron elementos de atención prehospitalaria y de Rescate Urbano. 

El personal de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal instaló un sistema de cuerdas para poder extraer el cuerpo. También confirmó el fallecimiento por ahogamiento. 

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se quedó a resguardo del inmueble donde ocurrieron los hechos, en espera de la autoridad ministerial.

La movilización de las corporaciones de auxilio alertó a varios vecinos quienes se acercaron al inmueble para saber lo que había ocurrido. 

Horas más tarde agentes ministeriales de la fiscalía general del estado comenzaron con las investigaciones y diligencias para el levantamiento del cadáver. 

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Hallan cadáver de hombre en cisterna

El pasado 7 de febrero un hombre de 39 años de edad, fue hallado sin vida en una cisterna de 10 mil litros, en la colonia José María Morelos y Pavón. 

Fueron rescatistas de PC Municipal los que realizaron las labores para la extracción del cadáver, en un domicilio que se localiza en la calle 36 Poniente, cerca del cruce con la 15 Norte. 

Por las características del hallazgo las autoridades presumían que se trató de una caída accidental.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México