¡Comparte!

Un trabajador de Limpia del gobierno municipal de Palma de Bravo, murió en un accidente cuando viajaba en un camión recolector de basura. El Ayuntamiento ocultó los hechos y no se notificó el deceso al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado.

Según los reportes, el martes 19 de abril a las 7:50 de la mañana, el camión recolector de basura, realizaba maniobras de reversa en la calle Manuel Ávila Camacho en la población de Jesús Nazareno.

Pero un trabajador de nombre Donato Pedro N., del departamento de Limpia pública, viajaba en la parte trasera del camión, pero el vehículo chocó contra un poste de energía eléctrica hasta casi derribarlo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El trabajador resultó lesionado de gravedad y perdió la vida. En un comunicado el Ayuntamiento de Palmar de Bravo confirmó los hechos, asegurando que le dieron todo el apoyo al empleado de la comuna.

Sin embargo el gobierno municipal, encabezado por el alcalde Adán Silva Valeriano, ocultó los hechos a las autoridades correspondientes para su investigación.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), informaron que la comuna no informó de los hechos registrados para las investigaciones correspondientes, por lo que podrían incurrir en varios delitos.

Hace unos momentos el gobierno municipal de Palmar de Bravo emitió el siguiente comunicado, donde aclaro lo ocurrido con el trabajador de limpia.

El trabajador de limpia se llamaba Donato Pedro Ramírez.
Comunicado del gobierno municipal de Palmar de Bravo. sobre la muerte del trabajador de limpia. Creditos: Gobierno Municipal de Palmar de Bravo


Te puede interesar: Adolescente que mató al contralor de Palmar solo quedará “bajo supervisión” de sus padres

20% descuento Puebla  -México