¡Comparte!

Pobladores de la localidad de Santa Cruz Monterrosas, en Palmar de Bravo, cerraron la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 196+00, para reclamar la entrega del cuerpo de un joven quien fue encontrado sin vida en inmediaciones del Arco de Seguridad de esa zona.

Según los familiares, el joven Alfredo Guarneros Enríquez, desapareció el miércoles 6 de abril, cuando salió de su casa a bordo de su motocicleta. Sin embargo, el viernes localizaron el cuerpo en las inmediaciones del Arco de Seguridad de Palmar de Bravo. El cuerpo fue encontrado sin cabeza.

Los policías nunca nos ayudan, el cuerpo lo tuvimos que encontrar nosotros y nadie nos apoya, fuimos a levantar una denuncia al Arco de Seguridad y nos mandaron a Tehuacán allá nos tuvieron todo el puto día. Hasta las 6 de la tarde, nos mandaron a Tecamachalco y ahí no nos atienden porque el licenciado se fue a Puebla. El cuerpo ya está en muy mal estado. Queremos que nos entreguen en cuerpo. No queremos hacer daño a nadie que nos den una solución, no nos lo quieren entregar porque le falta su cabeza, pero si mamá lo reconoció que es él”, explicaron los manifestantes a policías estatales.

Los familiares del joven aseguraron que las autoridades aún no localizan la cabeza del joven y que ellos buscaron todo el sábado. Sin embargo no han recibido apoyo para seguir buscando.

La familia de Alfredo aseguró que la Fiscalía General del Estado FGE no ha iniciado la búsqueda y ni los ayuda:

Queremos el cuerpo para darle sepultura, pero nos piden que entreguemos la cabeza pero nadie nos ayuda aunque sea con una patrulla a buscarla, nosotros encontramos el cuerpo”.

El bloqueo fue realizado por pobladores de Palmar de Bravo para exigir a que les apoye la Fiscalía, aseguraron que no se van a retirar de la autopista Puebla-Orizaba, hasta que les den una solución.

20% descuento Puebla  -México