¡Comparte!

En calles del conjunto habitacional Galaxia La Calera, falleció un hombre de la tercera edad, al parecer por causas naturales.

El varón fue identificado como Octavio Refugio, quien contaba con 75 años de edad.

Alrededor de las 3:20 de la tarde de este viernes, vecinos de las calles Leo y Tauro, se comunicaron al 911 para informar que había un hombre tirado e inconsciente en una banqueta.

Agentes de la Policía Municipal en la unidad VP-923 y paramédicos en la unidad A- 3208, llegaron hasta el lugar donde ubicaron al hombre tirado boca arriba e inmóvil.

El personal de atención prehospitalaria de Protección Civil (PC) Municipal confirmó que el adulto mayor ya no contaba con signos de vida.

Después de la valoración inicial se informó que a simple vista el cuerpo no presentaba signos de violencia. Aunque el cadáver no se manipulo para no alterar la escena.

El área quedó bajo el resguardo de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en espera de la autoridad ministerial.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Horas después acudieron agentes investigadores y comenzaron con las indagatorias para tratar de esclarecer lo ocurrido.

Aparentemente en La Calera ya se encontraban los familiares del hombre de la tercera edad que falleció y esperaban que las autoridades condonaran la necrocirugía.

Hombre murió infartado en la colonia Los Volcanes 

La mañana del 25 de noviembre, un hombre, de alrededor de 50 años de edad, murió infartado, en calles de la colonia Los Volcanes. 

Hacia las 11:00 horas de ese día se pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio en la avenida 31 Poniente, a la altura de la avenida 11 Sur. Debido a que un hombre tenía problemas para respirar.

Paramédicos del SUMA intentaron reanimar al hombre pero terminaron por confirmar fallecimiento.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) permitió a los familiares hacerse cargo del cadáver después de confirmar que la muerte ocurrió por causas naturales.

Te puede interesar: