¡Comparte!

Jorge Daniel Salas Reyes es la víctima del menor de edad que manejaba intoxicado en San Manuel el domingo 3 de marzo. Era el titular de la Contraloría Municipal en Palmar de Bravo.

El Ayuntamiento de Palmar de Bravo confirmó que Jorge Daniel Salas Reyes era parte de sus funcionarios. En un comunicado que envió esta mañana en el cual subrayaron que fungió como uno de los pilares de la Comuna.

Enviamos nuestras más sinceras condolencias al mismo tiempo informamos sobre el lamentable e irreparable fallecimiento del Maestro en Fiscalización y Rendición de Cuentas, Jorge Daniel Salas Reyes quien en vida y de manera honorable e íntegra desempeñaba el cargo de Contralor Municipal del Ayuntamiento de Palmar de Bravo, informaron en el comunicado.

A Jorge Daniel lo arrolló un joven que viajaba intoxicado

Un adolescente intoxicado o bajo el efecto del alcohol provocó el percance vial donde falleció Jorge Daniel. Como PÁGINA NEGRA informó, los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche del domingo 3 de abril en la avenida San Claudio y la calle Río Conchos.

Minutos después de las 21:00 horas Jorge Abraham Elías F., conducía una camioneta Toyota RAV4, color blanco, con placas de circulación TZL657A.

Debido a que manejaba en aparente estado de ebriedad o drogado, perdió el control de la unidad e impactó una camioneta que estaba estacionada, donde viajaba la esposa de la víctima. Tras el golpe la unidad embistió la moto, que Jorge Daniel, iba a ingresar a un taller.

El motociclista terminó gravementeherido sobre el pavimento mientras que las camionetas quedaron a unos metros, la unidad responsable terminó con la parte delantera destrozada. Vecinos y personal médico de la Dirección de Apoyo y Seguridad Universitaria (DASU) de la BUAP, auxiliaron al motociclista y brindaron atención prehospitalaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente el motociclista fue trasladado a un nosocomio, en tanto el conductor de la camioneta fue asegurado por agentes de Tránsito Municipal. En el lugar se realizaron las diligencias correspondientes y personal de grúas retiró los tres vehículos involucrados para su traslado al sector de servicios periciales.

Las graves heridas que Jorge Daniel sufrió le causaron la muerte mientras recibía atención en el hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...