¡Comparte!

La familia de Multimedios se encuentra de luto por el sensible fallecimiento de Miguel Ángel Karcz, quien fue conductor de TELEDIARIO fin de semana y voz oficial del Canal 6.

Fue la tarde de este miércoles 13 de septiembre, cuando Canal 6 confirmó la muerte del presentador de apenas 39 años.

En la trayectoria del comunicador, era reconocido por su profesionalismo en televisión y radio. Formaba parte del noticiero junto a Deborah Estrella y Rodrigo Rico, los fines de semana en la Ciudad de México.

Lamentablemente, Miguel Ángel Karcz perdió la vida tras una dura batalla contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace un tiempo.

El encargado de brindar unas palabras fue Luis Carlos Ortiz, durante la transmisión del noticiero de mediodía de TELEDIARIO, expresando sus condolencias.

Acaba de fallecer un entrañable compañero Miguel Karcz, a quien apreciamos muchísimo, él acaba de partir por el cáncer que lo aquejaba. Damos nuestro más sentido pésame a la familia”, fueron las palabras del colega del ahora difunto Ángel Karcz.

En las redes sociales de Multimedios se despidieron de Miguel Ángel Karcz con mensajes emotivos, argumentando que siempre recordarán al periodista como una persona de gran corazón.

Destaca que una de sus publicaciones más recientes en Instagram fue una foto con su equipo de trabajo, refiriéndose a ellos como una familia. Además, señaló que había tenido un año difícil.

Mi familia de producción. Un año complicado, pero también con sus buenos momentos, gracias a todos”.

Más sobre el conductor Miguel Ángel Karcz

De acuerdo con la información compartida por TELEDIARIO, el comunicador Miguel Ángel Karcz nació el 11 de mayo de 1984 y parte de su adolescencia y formación fueron en Monterrey, Nuevo León.

Más tarde, a la edad de 18 años ingresó a la licenciatura de Ciencias de la Comunicación en el Tecnológico de Monterrey. Durante su carrera pudo ser productor del programa “Hora Libre”, que era transmitido en TVNL canal 28.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Graduado con honores, empezó su vida laboral desempeñándose como locutor al aire en la estación 107.1 FM Super Estrella de Entravision Communications.

Su ingreso en Multimedios Televisión fue a los 25 años teniendo el cargo de Coordinador General de Producción, tiempo después pudo convertirse en presentador de noticias.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja