¡Comparte!

La cuarta víctima de la explosión en la Volkswagen falleció la noche del 26 de agosto debido a las graves quemaduras que sufrió en el estallido de una toma clandestina de gas LP.

Mauri Iván, de 23 años, falleció alrededor de las 23:00 horas en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

El joven vivía en la junta auxiliar de Sanctorum y sufrió quemaduras en casi el 50 %  del cuerpo. Estas mismas lesiones causaron su muerte.

Personal del área de trabajo social reportó la muerte a la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) para que realizaran las indagatorias correspondientes.

Durante la madrugada de este 27 de agosto se llevaron a cabo el levantamiento de cadáver, que finalizó minutos después de las 6:00 am.

El padre de la cuarta víctima de la explosión en la Volkswagen acudió a reconocer el cadáver ante las autoridades. El cuerpo se trasladó al Servicio Médico Forense (Semefo) por elementos de la UTREC.

En el hospital de Ortopedía continúa internado el único sobreviviente de la tragedia, su estado de salud se reporta como grave.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En un día fallecieron dos de los heridos

La mañana del 26 de agosto se reportó la muerte de José Martín, de 18 años, quien resultó con quemaduras en la mitad del cuerpo.

Horas más tarde, alrededor del mediodía, se confirmó el segundo fallecimiento, el de Cruz de 27 años.

Los dos sujetos murieron en el mismo hospital del Sector Salud, donde estaban recibiendo atención médica.

El 25 de agosto ocurrió la muerte de Ángel, de 26 años, que resultó con quemaduras en el 70 % de la superficie corporal.

La explosión ocurrió por una toma clandestina

Alrededor de las 11 de la mañana del 22 de agosto se registró la explosión en una bodega, el Periférico Ecológico y la prolongación Morelos, en San Lorenzo Almecatla, en Cuautlancingo.

Ahí se halló una toma clandestina y tres tanques estacionarios ocultos en cajas secas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP