¡Comparte!

Pese a los esfuerzos de los doctores, murió el segundo huachigasero involucrado en la explosión de la Volkswagen.

La mañana de este 26 de agosto se reportó el fallecimiento de José, de 18 años, quien sufrió quemaduras en el 50 %  del cuerpo.

El hombre se encontraba internado en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mañana del 25 de agosto se reportó el fallecimiento de Ángel, otro huachigasero involucrado en la explosión de la Volkswagen. Este hombre resultó con quemaduras en el 70 %  del cuerpo.

El estallido dejó a cinco personas heridas, a quienes trasladaron a hospitales de la zona y posteriormente se concentraron en el hospital de Ortopedía.

Al momento tres personas continúan recibiendo atención médica y se reportan delicadas por lo que aún pueden reportarse más muertes.

Van tres huachicoleros muertos

Horas después de que se confirmó la muerte de José, el segundo huachigasero relacionado a la explosión en la Volkswagen, se informó sobre otra muerte.

De igual forma el fallecimiento ocurrió en el Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud alrededor del mediodía.

La víctima se llamaba Cruz tenía 27 años y murió por las graves quemaduras que sufrió.

La explosión ocurrió en una bodega cerca de la puerta 6 de la Volkswagen

La mañana del 22 de agosto, ocurrió la explosión en una bodega donde se localizó una toma clandestina de gas LP.

Aproximadamente a las 11:00 am se informó sobre un fuerte estallido en un inmueble localizado en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla.

Al sitio del reporte acudieron elementos de Protecctón Civil (PC) de Cuautlancingo y Puebla, PC Estatal y Bomberos de la Policía Estatal.

Instantes después encontraron un incendio de plástico y basura y en ese sitio ubicaron una toma clandestina de gas LP, cubierta con una alfombra.

Debido a lo anterior, las autoridades municipales y estatales dieron aviso a personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) para que realizaran la clausura de la toma.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México