¡Comparte!

Junto al templo del Sagrado Corazón de María, en el Barrio del Parral, en el Centro Histórico de Puebla, falleció un indigente, al parecer por causas naturales.

Fallece un indigente junto al templo del Sagrado Corazón de María, en el Barrio del Parral

Alrededor de las 6:30 horas de este miércoles, ciudadanos que transitaban sobre la calle 7 Poniente, entre 9 y 11 Sur, reportaron al número 911 que había una persona tirada entre las escaleras y la banqueta.

La gente señaló que el varón –de alrededor de 40 años– había amanecido en dicho lugar y no respondía, por lo que solicitaron apoyo de personal de atención prehospitalaria.

Minutos después llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la unidad VP-CH08, resguardaron el lugar en espera de técnicos en urgencias médicas.

Paramédicos en la ambulancia SUMA 169 valoraron al sujeto, que estaba tirado boca arriba, y confirmaron que ya no tenía pulso. Pero no se estableció cuál fue la causa del fallecimiento, aunque se informó que no tenía heridas visibles.

Aparentemente, el sujeto padecía alcoholismo y se juntaba con otras personas para ingresar bebidas alcohólicas junto al mercado El Parral.

Algunos vecinos colocaron veladoras junto al cuerpo, que fue cubierto con un manta y los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área y pidieron la intervención de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Indigente muere en el Barrio del Parral.
Vecinos colocaron algunas veladoras junto al cuerpo, el cual fue cubierto con un manta. Creditos: Especial

El fin de semana murió otro indigente

El domingo pasado un joven, que también vivía en situación de calle, murió a consecuencia de una enfermedad crónico-degenerativa, en la colonia Santa María.

El varón contaba con alrededor de 25 años de edad y fue hallado tirado en la avenida Héroe de Nacozari, entre las calles 11 Norte y 50 Poniente.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil (PC) Municipal confirmaron el fallecimiento y que al cadáver no se le apreciaban heridas o huellas de violencia.

Etiquetas:
BonoBus BUAP