¡Comparte!

Por una aparente enfermedad crónico-degenerativa, un indigente perdió la vida en calles de la colonia Santa María, de la capital poblana.

De acuerdo con los reportes iniciales se trató de un hombre, de alrededor de 25 años de edad, aunque no se informó si pudo ser identificado.

Minutos antes de las 13:00 horas de este domingo 27 de febrero, vecinos informaron a las corporaciones de seguridad pública y de paramédicos que había una persona inconsciente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la avenida Héroe de Nacozari, entre las calles 11 Norte y 50 Poniente.

Luego de confirmar la información aportada por ciudadanos y encontrando a un hombre tirado, procedieron a resguardar el lugar, en espera de técnicos en urgencias médicas.

Minutos después llegó personal de atención prehospitalaria de la Dirección Municipal de Protección Civil (PC), quienes llevaron a cabo la valoración de signos vitales del sujeto.

Se reportó que el varón era joven y no se le apreciaban heridas o huellas de violencia, también se indicó que además de vivir en situación de indigencia, padecía una enfermedad crónico-degenerativa, la cual le habría causado la muerte.

Los elementos policiales resguardaron el lugar para preservar la escena y solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Mujer indigente fue asesinada

El viernes pasado fue localizada sin vida una mujer, de alrededor de 45 años, que vivía en situación de calle, junto a un hombre, a la orilla del bulevar Cadete Vicente Suárez.

Se reportó que el cuerpo presentaba varias lesiones por golpes y el principal sospechoso es el hombre con el que vivía, quien no fue ubicado en el lugar.

Vecinos reportaron que en varias ocasiones el hombre golpeó a la mujer e incluso un día antes del hallazgo la estuvo persiguiendo para agredirla.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México