¡Comparte!

Un joven de aproximadamente 28 años murió al caer de una cascada de más de 40 metros de altura en el municipio de Huauchinango, Puebla.

Los hechos ocurrieron a la altura del puente Totolapa cuando varios amigos acudieron a beber en la zona de la poza de Chimila, en la parte baja del puente de Totolapa.

Los hombres se encontraban bebiendo y uno de ellos, identificado como Luis Humberto N., originario del Estado de México se cayó al vacío desde una altura considerable.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los testigos, al lugar acudieron los elementos del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

En la zona se realizaron brigadas para la búsqueda y rescate del cuerpo de Humberto y participaron elementos de Seguridad Pública de Huauchinango, la Marina, Protección Civil, Radio Brigada y Cruz Roja.

Humberto N., aunque es originario del Estado de México, desde hace tiempo vivía en la comunidad de Venta Grande, una de las zonas de la periferia de Huauchinango.

El joven comerciante salía a diario a vender sus productos a Huauchinango y otros municipios aledaños hasta el día de ayer que decidió salir con sus amigos y ocurrió este accidente en la cascada en la que murió.

Un accidente automovilístico ocurrido en la zona también cobró una vida de una persona el 8 de abril del 2022.

Un vehículo cayó un vehículo Spark Chevrolet, de color rojo, del puente Totolapa en la vía federal México-Tuxpan cerca de Venta Grande.

Las placas UAU8761 del estado de Puebla pertenecientes al vehículo permitieron ubicar que la conductora se llamaba Andrea.

La zona de Totolapa se encuentra a 15 minutos de la cabecera municipal y se encuentra una pequeña cascada que cae sobre una poza de agua.

Cuenta la leyenda que dice que la cascada tiene vigilantes, puesto que desde cierto ángulo la forma de la roca y la vegetación forman una composición que recuerda a unos rostros.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...