¡Comparte!

Un intento de asalto a una camioneta de valores en las Torres JV del municipio de San Andrés Cholula se registró esta mañana.  

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la Torre 3 del grupo JV.  Las Torres JV se localizan en inmediaciones de la Vía Atlixcáyotl, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo. 

Alrededor de las 11:00 horas de este 6 de marzo se reportó un robo en proceso. Según los datos iniciales, ocurrió en las instalaciones de una joyería. 

Sin embargo, minutos después reportaron que se trató de un intento de asalto a una camioneta de valores en las Torres JV.  

La camioneta de valores transportaba cientos de miles de pesos, aunque no se indicó a qué empresa pertenece. 

Al lugar se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para obtener información de lo ocurrido. 

Versiones del asalto 

Una versión indica que cuando las autoridades se movilizaron al sitio, los delincuentes escucharon los códigos sonoros de los policías; por lo que huyeron del sitio sin concretar el atraco. 

Otra versión refiere que los empleados ya habían entregado el dinero que transportaban, por lo que ya no ocurrió el robo. Sin embargo, les robaron armas a los custodios. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Elementos de las corporaciones de emergencia realizaron una búsqueda de los responsables, pero no se informó sobre su localización y detención. 

La SSPyPC informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) realizará las indagatorias correspondientes. 

En asalto a camioneta de valores balearon a dos custodios 

El 3 de septiembre del año pasado ocurrió el robo de 600 mil pesos a una unidad de traslado de valores, en el municipio de Santa Isabel Cholula. 

Durante el atraco dos custodios resultaron heridos de bala y aunque se efectuó un operativo de búsqueda los responsables lograron escapar. 

El asalto se registró a la altura del kilómetro 18 de la autopista Puebla-Atlixco, en el sentido a la capital poblana, a una camioneta de la empresa Global. Ésta se detuvo a la altura de Santa Isabel Cholula, presuntamente por la ponchadura de una llanta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México