¡Comparte!

Este jueves 7 de diciembre, el periodista Manuel Ponce de León falleció por un infarto en el Centro Histórico de Puebla. 

La muerte del también conductor, ocurrió poco después del mediodía tras asistir a un desayuno con los miembros de la Asociación de Hoteles de Puebla. 

El periodista caminaba sobre la calle 2 Sur y a la altura del número 509 comenzó a sentirse mal y se desvaneció. 

Al sitio acudieron elementos de atención médica en una patrulla del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) número 154.

Posteriormente, los paramédicos confirmaron la muerte y se reportó a los servicios de una funeraria para que apoyaran con el traslado del cuerpo. 

A través de redes sociales distintos miembros del gremio periodístico enviaron sus condolencias a su familia, así como de los medios donde colaboraba. 

Manuel Ponce de León era colaborador de “Así lo dice Puebla” y hermano del difunto periodista Alfonso Ponce de León, decano de la prensa de seguridad pública y justicia en el estado.

PÁGINA NEGRA informó el fallecimiento de su hermano el 16 de junio del 2021, Alfonso Ponce de León Salgado, era periodista del diario Intolerancia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...