¡Comparte!

Un hombre de la tercera edad murió atropellado por una ruta de transporte público a la altura de la empresa Federal Mogul, en la colonia Bosques de Manzanilla.

El percance ocurrió la mañana de este lunes 28 de marzo y la víctima tenía 61 años de edad.

Alrededor de las 6:00 de la mañana, una ruta 61-A, unidad 32, impactó a un sujeto que con bastón intentaba atravesar el Camino Real a Manzanilla.

El hombre quedó herido y tirado sobre la vialidad, por lo que se solicitó el apoyo de las corporaciones de atención prehospitalaria.

Minutos más tarde acudieron técnicos en urgencias médicas, quienes valoraron al adulto mayor y confirmaron que ya no contaba con signos vitales debido a las heridas que sufrió.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Atropellado en Bosques de Manzanilla.
La circulación fue cerrada de forma parcial, lo que ocasionó carga vehicular. Creditos: Especial

La unidad de transporte público fue asegurada por agentes de Tránsito Municipal para los trámites correspondientes; en tanto el operador se dio a la fuga.

El área fue resguardada por las autoridades correspondientes para que se llevaran a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver.

Hasta el momento no se ha informado si la persona fue identificada o si vivía en esa zona.

Por la presencia del cadáver y las unidades de emergencia, la circulación fue cerrada de forma parcial, lo que ocasionó carga vehicular.

Hombre muere arrollado en el Periférico

El pasado 21 de marzo, un hombre fue atropellado y terminó destrozado sobre el Periférico Ecológico, a la altura del municipio de San Andrés Cholula.

Al parecer, se trataba de una persona de la tercera edad que fue impactada por un vehículo que huyó; otras unidades le pasaron encima debido a que los conductores no lo vieron.

El hecho ocurrió sobre la vialidad estatal, entre Camino Real a Cholula y la recta a Cholula, las primeras horas de ese día. Más tarde, los restos del cuerpo fueron retirados del carril de alta.

Atropellado en Bosques de Manzanilla.
El conductor de la unidad 32, ruta 61-A, se dio a la fuga tras impactar al hombre. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México