¡Comparte!

Un motociclista ―de alrededor de 25 años― perdió la vida debido a las graves heridas que sufrió tras chocar y derrapar en su unidad sobre avenida Las Torres a la altura de la colonia Campestre Mayorazgo.

Minutos antes de las 5:00 de la mañana de este lunes 11 de abril ocurrió el percance en el sentido hacia la avenida 11 Sur.

El hombre conducía una motocicleta Dinamo Speed Fire, color negro, con matrícula 05TDZ56, pero después de cruzar avenida Nacional, en una curva perdió el control de la unidad.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El vehículo derrapó e impactó contra la guarnición, el motociclista se golpeó contra la base de un poste de avenida Las Torres y quedó tirado a unos metros del lugar del derrape; su moto se arrastró alrededor de 30 metros hasta llegar al portón del fraccionamiento Rinconada Las Torres, en el número 1320.

Personal de seguridad de dicho fraccionamiento solicitó la intervención de las corporaciones de emergencia al escuchar el golpe.

Motociclista muere en Las Torres.
La moto se arrastró alrededor de 30 metros hasta llegar al portón del fraccionamiento Rinconada Las Torres. Creditos: Jesús Lima

Agentes de Tránsito Municipal y paramédicos se movilizaron al punto, sin embargo, confirmaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

Al parecer, el hombre no llevaba puesto el casco de seguridad debido a que terminó junto a la motocicleta a varios metros de donde quedó el cuerpo.

La zona fue acordonada y resguardada por los elementos policiacos, quienes comenzaron con las diligencias para el levantamiento del cadáver.

Debido a los trabajos, fue necesario el cierre parcial de la circulación, lo que ocasionó tráfico importante en la zona.

Muere motociclista por choque en carretera a Canoa

La noche del 2 de abril un motociclista murió por trauma craneal severo al salir proyectado por choque contra poste, en la carretera a San Miguel Canoa.

El percance vehicular ocurrió a la altura del kilómetro 7 de la mencionada vialidad, alrededor de las 22:00 horas.

La víctima contaba con alrededor de 30 años de edad y conducía una motocicleta Italika 150Z, color negro, con matrícula FWV2F.

De acuerdo con los reportes iniciales de las corporaciones de emergencia, el motociclista no llevaba puesto el casco de seguridad.

Motociclista muere en Las Torres.
El cuerpo del hombre quedó tendido en el carril de alta de avenida Las Torres, metros antes de llegar a la 11 Sur. Creditos: Jesús Lima
Etiquetas:
BonoBus BUAP