¡Comparte!

Un motociclista murió por un golpe en la cabeza al salir proyectado, tras chocar contra un poste en la carretera a San Miguel Canoa, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Minutos antes de las 22:00 horas del sábado 2 de abril ocurrió el percance a la altura del kilómetro 7 de la mencionada vialidad.

Un hombre de alrededor de 30 años de edad, conducía una motocicleta Italika 150Z, color negro, con matrícula FWV2F.

De acuerdo con los reportes iniciales de las corporaciones de emergencia, el motociclista no usaba casco de seguridad y se salió del camino para impactarse en un poste.

Por el impacto, la persona salió proyectada unos metros y terminó en el piso, donde fue encontrada por ciudadanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista muere San Miguel Canoa.
El motociclista no usaba casco de seguridad y se salió del camino para impactar un poste. Creditos: Especial

El percance del motociclista proyectado en San Miguel Canoa fue reportado y al lugar se movilizaron elementos de la policía Municipal, así como técnicos en urgencias médicas en la ambulancia SUMA 198.

Al efectuar la valoración médica, se corroboró que el hombre ya no contaba con signos vitales. La causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico severo.

El área fue resguardada por las autoridades municipales, que comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Algunas personas que se acercaron para auxiliar al motociclista; difundieron en redes sociales las placas de la motocicleta para buscar a sus familiares.

Motociclista resultó herido de gravedad en el Periférico

La noche del miércoles, un motociclista identificado como Juan Manuel, resultó herido de gravedad al derrapar en el Periférico, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro se registró a la altura de la Recta a Cholula, donde el hombre manejaba una motocicleta Italika Renegade, color negra, con matrícula F17CN.

Personal de atención prehospitalaria en la ambulancia 02 de Protección Civil (PC) Municipal y Bomberos de San Andrés Cholula atendieron al motociclista y lo llevaron al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Motociclista muere San Miguel Canoa.
El área fue resguardada por las autoridades municipales, que comenzaron con las diligencias para el levantamiento de cadáver. Creditos: Especial
Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México