¡Comparte!

Un motociclista murió y un adolescente resultó herido por un choque, tras “volarse” un tope, en el municipio de Atlixco, Puebla.

El percance vehicular ocurrió durante la noche del sábado 22 de junio, en el bulevar Sor Juana Inés de la Cruz en el municipio de Atlixco. 

Alexis, de alrededor de 25 años, conducía una motocicleta Yamaha, con placas F81UV, con él viajaba un adolescente de 13 años. 

Al parecer, el conductor no vio un tope y al pasarlo a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, lo que ocasionó que chocara contra un árbol y un poste. 

Ciudadanos pidieron el apoyo de las corporaciones de emergencia ya que las dos personas estaban gravemente heridas. 

Minutos después acudieron elementos de seguridad pública y atención prehospitalaria para valorar a los heridos. 

Los técnicos en urgencias médicas intentaron reanimar al conductor de la motocicleta, pero solo confirmaron el fallecimiento. 

El menor de edad recibió los primeros auxilios y los paramédicos lo llevaron a un centro hospitalario para que siguiera recibiendo atención médica. 

Según algunos ciudadanos, el percance en el que un motociclista murió y un adolescente resultó herido lo provocó la falta de señalización de topes en esa vialidad de Atlixco. 

Motociclista murió por derrape y choque  

La madrugada del jueves 13 de junio, un motociclista murió tras derrapar y chocar en el bulevar Hermanos Serdán del municipio de Puebla. 

Al conductor lo identificaron como Christian Axel de 23 años, quien a las 02:00 horas conducía una moto Italika RT200, con placas 19THY9. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

A la altura de la colonia San Rafael Oriente el joven perdió el control de la unidad por lo que derrapó y luego chocó contra una señalética vial. 

Versiones de ciudadanos indicaron que la moto era conducida a exceso de velocidad y chocó contra un vehículo, lo que provocó el derrape. 

Te puede interesar:

maleta estrella roja