Alto a la extorsión
¡Comparte!

Un motociclista murió al ser embestido por un vehículo que escapó, en el municipio de Tecamachalco. 

Hasta el momento las autoridades desconocen las características sobre el vehículo involucrado en el homicidio culposo. 

El percance vial ocurrió durante la noche del martes 6 de mayo sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán

A la altura de la comunidad de San Juan Tecamachalco, un vehículo impactó la motocicleta que conducía un hombre, de alrededor de 30 años. 

El motociclista quedó gravemente herido en el pavimento y el conductor de la otra unidad escapó. 

Minutos después llegaron agentes de la Policía Municipal y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal. 

El personal de atención prehospitalaria valoró al motociclista embestido en Tecamachalco e indicó que murió debido a diversas heridas. 

El personal de seguridad pública se quedó a resguardo del área y acordonó la zona, en espera de las diligencias correspondientes. 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) de Carreteras acudieron para cerrar la circulación en la zona y notificaron el deceso a la autoridad ministerial. 

Posteriormente, los agentes federales efectuaron las diligencias para el levantamiento del cadáver. 

Las autoridades no informaron si la víctima llevaba documentos entre sus pertenencias para poder identificarlo.

Sobre el motociclista se dijo que vestía una playera gris, chamarra azul, pantalón de mezclilla y botas de trabajo. 

Pasajera de moto murió en Prados Agua Azul  

Una mujer murió durante un percance de motocicleta, en la colonia Prados Agua Azul de la ciudad de Puebla. 

El incidente vial se registró alrededor de las 8:30 horas del sábado 3 de mayo, en el Circuito Juan Pablo II, a la altura de la privada 11 Sur. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las dos personas viajaban en una motocicleta de color rojo, pero aparentemente un auto realizó un corte de circulación. 

Los ocupantes de la moto salieron proyectados y se golpearon contra el pavimento quedando heridos. 

Paramédicos del SUMA confirmaron la muerte de la mujer y llevaron al herido a un centro hospitalario. 

Te puede interesar:

Plaza San Diego