Un motociclista murió tras chocar contra un poste de Telmex, en la Junta Auxiliar de San Francisco Totimehuacan, en el municipio de Puebla.
Durante las primeras horas de este sábado 1 de marzo ocurrió el percance vial, sobre la carretera a Valsequillo.
La víctima, identificada como David, de 28 años, conducía una motocicleta Italika de color negro, con placas 89TJR7.
Los primeros reportes, indican que el hombre se dirigía a su domicilio en el Barrio de La Asunción, en la citada comunidad con dirección a La Guadalupana.
Cuando a la altura del kilómetro 7 de la vía, en una curva, la moto se salió del camino y se estrelló contra un poste de madera, de la empresa Telmex.
Tras el impacto, el vehículo y el conductor salieron proyectados y quedaron sobre el pavimento.
Los servicios de emergencia recibieron el reporte, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de las ambulancias Gicam, en la unidad G-02.
El personal de atención prehospitalaria confirmó que el motociclista murió, a consecuencia de las graves heridas que sufrió tras chocar contra el poste de Telmex en Totimehuacan.

Posteriormente, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron y resguardaron el sitio. En tanto, la pareja del motociclista lo identificó ante las autoridades.
Minutos después, llegaron elementos del Área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Policía Estatal para realizar el peritaje. Así como las diligencias de levantamiento de cadáver.
Por el fallecimiento se creó la carpeta de investigación UEMSV/PATRIMONIALES-I/000616/2025.
Mientras que el vehículo quedó asegurado y luego lo retiraron del lugar para los procedimientos correspondientes.

Motociclista murió por derrape en San Miguel Espejo, Puebla
Las primeras horas del domingo 9 de febrero, un motociclista falleció al derrapar en la carretera a la inspectoría de San Miguel Espejo, Puebla.
Un hombre, de entre 25 a 30 años, conducía una motocicleta Dinamo Scorpion, de color blanco con rojo.
Aparentemente, manejaba a exceso de velocidad, por lo que en una zona de curva perdió el control del vehículo.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
La moto derrapó y se salió del camino. Por lo que el conductor salió proyectado un par de metros.
Ciudadanos pidieron apoyo de las corporaciones de emergencia y al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y paramédicos del SUMA.
El personal de atención prehospitalaria confirmó el fallecimiento de la persona. Posteriormente, acudieron elementos de la Policía Estatal para realizar el peritaje y diligencias de rigor.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico