¡Comparte!

Un motociclista murió impactado y arrollado por un vehículo que se dio a la fuga en el Periférico, en el municipio de San Andrés Cholula.

El conductor fue identificado como Eric, quien tenía 39 años de edad, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Alrededor de las 23:00 horas del jueves, el conductor conducía una motocicleta Italika 150, color rojo, con placas 30DAZ4, de Guerrero, sobre la lateral del Periférico, con dirección a la autopista México-Puebla.

En inmediaciones de la carretera federal Puebla-Atlixco, un vehículo ―del que se desconocen características― impactó por alcance la motocicleta, por lo que Eric salió proyectado y luego fue arrollado por la unidad que siguió su camino.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Motociclista arrollado en el Periférico.
El cuerpo del motociclista quedó tendido sobre la vialidad. Creditos: Especial

Más tarde, automovilistas informaron que había un hombre herido en el arroyo vehicular, por lo que llegaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos en la ambulancia SUMA 208.

El personal de atención prehospitalaria confirmó la muerte del motociclista debido a las graves heridas que sufrió sobre Periférico.

La zona fue señalizada y resguardada por los policías para prevenir otro percance; peritos de la Dirección de Operaciones Policiales llevaron a cabo las diligencias de rigor.

Durante la madrugada de este viernes concluyeron las pesquisas para que el cadáver y el vehículo fueran retirados de la vialidad.

Mueren dos por derrape y choque de moto

La mañana del domingo 1 de mayo, dos hombres murieron por el derrape y choque de la motocicleta en la cual viajaban en la autopista México-Puebla, cerca del puente de La María.

Se indicó que dos personas viajaban en una motocicleta con dirección a la planta Volkswagen, pero a la altura del kilómetro 120, la unidad derrapó y chocó contra poste, por lo que los hombres salieron proyectados varios metros.

Paramédicos del SUMA confirmaron que ambos sujetos murieron por traumatismo craneoencefálico severo y los cuerpos fueron llevados al Semefo.

Etiquetas: