¡Comparte!

¿Auto de colección? Al parecer sí. En Estados Unidos, el portal Bring a Trailer, especializado en comprar y vender vehículos antiguos y clásicos, busca algún comprador dispuesto a pagar hasta 31 mil dólares, algo así como 600 mil pesos, por un Nissan Tsuru SE-R en subasta, que ofrece en excelentes condiciones.

De acuerdo con información de Uno TV Noticias, el Tsuru es un Nissan Sentra SE-R con apenas 716.200 kilómetros de trayectoria. Inicialmente, la unidad se vendió en Wisconsin, Estados Unidos, ahora en subasta.

Según se lee en la página de Bring a Trailer, el automóvil tiene un acabado en negro sobre tela gris y está propulsado por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros combinado con una transmisión manual de cinco velocidades.

El equipo incluye un diferencial de deslizamiento limitado viscoso delantero, alerón trasero, ruedas de 14 pulgadas, suspensión deportiva, faros antiniebla, espejos laterales ajustables eléctricamente, aire acondicionado y un estéreo de casete Dolby AM/FM.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El exterior del Nissan Tsuru SE-R en subasta, está acabado en negro y cuenta con paragolpes del color de la carrocería. El equipo adicional incluye ventanas polarizadas, protectores contra salpicaduras y una salida de escape pulida. El vendedor señala una eliminación de abolladuras sin pintura en 2001.

Especificaciones del Tsuru subastado

Las llantas de aleación de fábrica de 14 pulgadas tienen unos neumáticos 185/60 Dunlop Sp Sport D87, aún con los códigos de fecha de 1991. La suspensión independiente en las cuatro ruedas con ajuste deportivo tiene barras estabilizadoras delanteras y traseras. La potencia de frenado la proporcionan los frenos de disco en las cuatro ruedas.

La cabina cuenta con asientos tapizados en tela tejida gris con paneles de puertas a juego, un tablero negro y tapetes con la marca Sentra. Las comodidades incluyen aire acondicionado, cinturones de seguridad delanteros montados en las puertas, palanca de cambios forrada en cuero, ventanas con manivela y desempañador en la ventana trasera.

El portal Bring a Trailer precisó que el automóvil es ofrecido por el vendedor a nombre del representante del propietario ya fallecido. El título de Wisconsin fue firmado y fechado en noviembre de 2021.

Nissan Sentra/Tsuru SE-R.
El motor de cuatro cilindros en línea, de 2.0 litros, cuenta con inyección de combustible multipunto secuencial y tiene una potencia nominal de fábrica de 140 caballos de fuerza y ​​132 libras-pie de torque. Creditos: Especial / Bring a Trailer

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México