¡Comparte!

Mauricio Bolás Martínez está desaparecido desde el 29 de julio de 2022, fue visto por última vez en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.

Mauricio Bolás de 32 años tiene una estatura de 1.60 metros, es de complexión media, tez morena clara, cabello corto y lacio de color negro.

Su cara es ovalada, tiene el mentón ovalado, orejas medianas, frente estrecha, cejas semipobladas, ojos medianos de color café claro, nariz regular de base mediana y chata, boca grande y labios gruesos.

El día que desapareció Mauricio usaba una playera color negro, un suéter negro con líneas blancas, pantalón color azul marino y zapatos de vestir color negro. Como señas particulares, tiene una cicatriz en el brazo izquierdo.

El caso de Mauricio ya se encuentra notificado a las autoridades del estado, tanto a la Comisión de Búsqueda del Gobierno de Puebla y antes la Fiscalía General del Estado. Su imagen ya ha sido boletinada desde el momento en que fue reportado como desaparecido.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado más detalles de la investigación por el caso de Mauricio Bolás, desaparecido en Amozoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Cómo puedes ayudar a la familia de Mauricio en Amozoc?

Cualquier información que tengas sobre el paradero de Muricio Bolás, puedes entregarla de manera confidencial y anónima y puede proporcionarse a los teléfonos: 2222-46-3830 o 2226-82-1258.

En PÁGINA NEGRA puedes consultar la sección de desaparecidos y también entregar información sobre ellos en nuestras redes sociales.

Reportan tres desaparecidas un un fin de semana

Este 6 de agosto se difundió que tres mujeres desaparecieron en la capital poblana: dos menores de edad y una de 38 años.

Se trata de Gabriela, Fátima y Lidia, jóvenes que continúan desaparecidas en Puebla. Hasta el momento solo se cuenta con el boletín de búsqueda de las tres desaparecidas.

Durante los últimos meses en Puebla se han registrado diversas desapariciones de personas, pero el 30% de las personas desaparecidas en la capital son de género femenino que tenían entre 10 y 24 años, según el Registro Nacional de Personas Desaparecidas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP