¡Comparte!

Desaparecen una madre y su hijo de cuatro años, ambos son originarios de Guatemala. Fueron vistos por última vez hace una semana en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla

Se trata de Nancy Paola Pichillá Zacarías y su hijo Ethan Mateo García Pichillá quienes fueron vistos por última vez el pasado 26 de julio en la comunidad de San Jerónimo Tianguismanalco, perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla dio a conocer las fichas de Nancy y su hijo Ethan Mateo después de que se inició la carpeta de investigación por la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas.

La joven madre de 22 años salió de su domicilio a las 8:30 de la mañana el 26 de julio junto con su hijo de cuatro años, ambos de Guatemala, y ya no regresaron.

Según el boletín de búsqueda, Nancy Paola vestía una sudadera negra, pants color rosa y tenis color negro el último día que fue vista en Texmelucan.

Nancy mide 1.55 metros de estatura, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio largo y negro, cara redonda y orejas medianas, cejas pobladas y gruesas. También tiene ojos medianos y café oscuro, nariz recta, boca mediana y labios gruesos.

En el caso de Ethan Mateo, el menor de edad mide 85 centímetros, tiene 4 años, es de complexión delgada, tez morena clara, cabello ondulado y corto de color negro. Además tiene ojos medianos y de iris color café.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La nariz del niño reportado como desaparecido es recta de base mediana, boca mediana y labios delgados. Y como señas particulares tiene una cicatriz en el estómago y una mancha en la pierna izquierda.

Cualquier información sobre Nancy Paola o su hijo Ethan Mateo puede ser reportada al número 2222463830 y 2226821258 al área de la Comisión de Búsqueda de Personas en el estado de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...