¡Comparte!

Matan a hombre en Tecamachalco. Llevaba horas tirado y nadie lo reportó porque pensaban que se encontraba borracho. Horas después se confirmó que había sido ejecutado a balazos.

Los hechos se reportaron la mañana del miércoles 6 de abril, cuando se confirmó que el hombre había sido asesinado en la junta auxiliar de Santa Rosa, perteneciente a Tecamachalco.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Inicialmente la mañana del miércoles, los habitantes de la junta auxiliar de Santa Rosa reportaron varios disparos en el barrio La Ceniza sobre el camino Real a San Martín Caltenco.

Después de los disparos fue localizado un hombre a medio camino y la gente al verlo tirado pensaron que se encontraba en estado de ebriedad.

La Policía Municipal y la Estatal llegaron a atender el reporte hasta la 1:30 de la tarde. Es decir, cinco horas y media después de los reportes de las detonaciones.

Cuando llegaron al lugar y fue revisado se percataron que no tenía signos de vida y presentaba heridas por arma de fuego en la espalda.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 años de edad quien vestía pantalón mezclilla azul, calzado de color negro, suéter con gorro de color guinda, gorra de color negro, chaleco de color negro con franjas rojas y blancas.

Mataron a ex municipal en Tecamachalco

Un hombre, expolicía municipal, perdió la vida y dos mujeres más resultaron heridas, entre ellas una menor de edad cuando atacaron directamente a una familia en Tecamachalco.

Los hechos ocurrieron antes de las 20:00 horas del martes 29 de marzo. Los vecinos reportaron la balacera al número 911. Los hechos ocurrieron en la calle 13 Oriente frente al número 2010, entre 18 y 20 Sur.

Etiquetas:
BonoBus BUAP