¡Comparte!

Matan en un violento intento de asalto a un chófer de grúa en la población de Santo Tomás La Concordia, perteneciente al municipio de Nativitas, en Tlaxcala. Una comunidad colindante con la zona de Santa María Moyotzingo en Puebla.

El chófer laboraba para la organización Grúas Agrupadas de Puebla (GAP) y se encontraba en el municipio realizando el traslado de una camioneta tipo Suburban de color negro que había sufrido un siniestro.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron este día por la mañana cuando un grupo de ladrones intentaron robarle, tanto la grúa como la camioneta, que llevaba o impedir que se la llevara.

Cuando el chófer de la grúa comenzó a pedir ayuda y se negó a entregar ambos vehículos le dispararon a quemarropa hasta matarlo en Tlaxcala.

El cuerpo del chofer quedó dentro de la cabina de la grúa, de color blanco con las iniciales GAP, hasta que llegaron miembros de la organización y cubrieron tanto su rostro como la ventanilla del chofer.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala acudieron para iniciar el levantamiento del cadáver del chófer. Hasta el momento se desconoce el nombre completo de la víctima y solamente se identificó que se apellida Rivas.

Nativitas, Tlaxcala, una zona de peligro

El municipio Nativitas de Tlaxcala, ya ha sido reportado por su peligrosidad y los hechos delictivos que ocurren ahí.

Una poblana fue encontrada sin vida el pasado 23 de enero. Se trató de Elizabeth Ramírez Cortés, de 37 años.

La joven que fue reportada como desaparecida en Huejotzingo el 26 de diciembre del 2021 y fue encontrada sin vida el pasado 23 de enero en el municipio de Nativitas.

Su cuerpo yacía en un canal de aguas negras y fue localizado por un campesino en ese municipio que colinda con Huejotzingo de Puebla.

Te puede interesar: Localizan sin vida a la poblana Elizabeth Ramírez, en Tlaxcala

20% descuento Puebla  -México
Edmundo Velázquez

Edmundo Velázquez

Es egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y cursó la maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos...