¡Comparte!

Durante la busqueda de un hombre desaparecido, localizaron restos humanos en la Resurrección. El cuerpo en avanzado estado de descomposición probablemente pertenezca a una mujer.

Según información de Puebla Roja, la tarde del miércoles 25 de mayo, los familiares de Julio César, quien está desaparecido desde el 11 de mayo, junto con la Comisión de Búsqueda y Rescate de Personas localizaron restos humanos entre la maleza en La Resurrección.

La mayor parte de los restos son óseos, con pequeñas partes de tejido blando. Se presume que se pueda tratar de una mujer por ciertas características.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sin embargo, esto se confirmará con los resultados de necrocirugía y de antropología forense, al igual que se podrá saber el tiempo que la persona lleva muerta.

Hallan un cadáver en límites de La Resurrección

El viernes 20 de mayo ciudadanos hallaron el cadáver semienterrado de una persona, aparentemente de un hombre y ya presentaba un estado de descomposición de entre cuatro o cinco días.

Las autoridades iban a hacer una inspección y búsqueda en la fosa para descartar que hubiera más cuerpos o restos humanos.

Te puede interesar: ¡Vaya hallazgo! Encuentran restos humanos en el Templo de San Francisco Javier

Etiquetas:
BonoBus BUAP