¡Comparte!

Restos humanos, en avanzado estado de descomposición, fueron localizados en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar del municipio de Puebla. 

No se estableció si las partes localizadas correspondían a un hombre o una mujer y las autoridades ministeriales continúan las investigaciones. 

El hallazgo de los restos humanos ocurrió minutos antes de las 16:00 horas de este sábado, en las calles 47 Norte y Gasoducto, pertenecientes a la colonia Lomas de San Jerónimo, en San Jerónimo Caleras. 

El número de emergencia 911 recibió el reporte de colonos, sobre la presencia de restos humanos en la citada dirección, por lo que acudieron policías municipales en la unidad SSC-001. 

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicaron una cabeza, el tórax, y las extremidades inferiores, en avanzado estado de putrefacción. 

Siguiendo el protocolo, los primeros respondientes acordonaron el área y dieron parte del hallazgo a la autoridad ministerial para las diligencias de rigor. 

En el área se realizó una búsqueda de más restos humanos, aunque no se indicó si fueron localizados. 

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezaron las diligencias de levantamiento de los restos para su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). 

Con la necrocirugía se espera obtener mayor información sobre el cadáver, así como la probable causa del fallecimiento. 

Hallan restos óseos en San Pedro Cholula

La tarde del viernes fueron encontrados restos óseos de una persona, junto a terrenos de cultivo, en la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, de San Pedro Cholula. 

Aparentemente los huesos no tenían mucho tiempo en la zona por el grado de limpieza que tenían, aunque no se estableció si conformaban el cuerpo entero. 

La autoridad ministerial llevó a cabo las pesquisas correspondientes y se espera que en los próximos días se pueda obtener alguna identidad. 

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México