¡Comparte!

Un hombre, de 29 años de edad, fue asesinado a balazos en un aparente ataque directo, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con lo reportado por familiares de la víctima a las autoridades, el hombre ya había recibido amenazas de muerte, aunque no se dieron más detalles.

Durante noche del jueves 10 de febrero se registró el homicidio en un parque de la colonia Gobernadores, junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

En el bulevar Vicente Lombardo Toledano, entre Orión Norte y calle Polux, la persona fue interceptada por un sujeto que le disparó en varias ocasiones para luego darse a la fuga.

Minutos después de las 23:00 horas, las corporaciones de emergencia recibieron el reporte sobre una persona baleada.

Acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPyPC), así como personal de atención prehospitalaria.

Los paramédicos valoraron al hombre, quien presentaba varios impactos de bala y se confirmó que ya no tenía signos vitales.

Agentes de la Policía Municipal en la patrulla P-452 fueron los primeros respondientes y resguardaron el lugar para lugar dar aviso a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la madrugada de este viernes, agentes ministeriales y peritos llevaron a cabo las diligencias de levantamiento de cadáver del hombre, que fue identificado, pero no se reveló su nombre.

Muere hombre baleado afuera del Costera 11-11 Dorada

El 9 de febrero pasado, PÁGINA NEGRA informó que un hombre baleado afuera del bar Costera 11-11 Dorada falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

En el bar, inicialmente se reportó una balacera en la que fue herido el hombre. Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:00 de la mañana del sábado 5 de febrero. El hombre se encontraba afuera del bar, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la 6 Sur.

Se reportó que la persona había salido de dicho lugar cuando dos sujetos se acercaron a él y le dispararon directo a la cabeza. Después escaparon en una motocicleta de color verde.

El hombre quedó herido, por lo que se solicitó la presencia de los cuerpos de emergencias y primeros auxilios. Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Estatal de Puebla.

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja