¡Comparte!

Un hombre fue baleado, en presunto ataque directo, frente al bar Costera Dorada en la colonia Anzures de Puebla.

El sujeto, de aproximadamente 35 años, resultó con heridas en la cabeza por lo que recibió primeros auxilios y fue llevado a un hospital, con un estado de salud grave. 

¿Cómo ocurrió la balacera en Costera Dorada?

Alrededor de las dos de la mañana de este sábado 5 de febrero ocurrió el ataque, afuera del bar Costera, ubicado en el bulevar Luis Sánchez Pontón y la 6 Sur. 

Se reportó que la persona había salido de dicho lugar cuando dos sujetos se acercaron a él y le dispararon para luego escapar en una motocicleta de color verde. 

El hombre quedó herido por lo que se dio aviso a las corporaciones de emergencia y acudieron elementos de seguridad pública. 

Los ciudadanos e incluso los policías decían que el hombre ya había fallecido. 

Técnicos en urgencias médicas del SUMA valoraron al hombre y debido a que todavía contaba con signos vitales lo estabilizaron.  

Posteriormente, lo trasladaron grave al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud. 

Agentes de la Policía Municipal realizaron un operativo de búsqueda de los responsables pero no se reportó ningún detenido.

PÁGINA NEGRA informó sobre un caso similar en donde un hombre fue baleado afuera del bar Trópico que está ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, en Puebla.

20% descuento Puebla  -México