¡Comparte!

La caída en un pozo de 30 metros, causó una fractura y golpes en un hombre que fue rescatado y terminó en un centro hospitalario, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Rescatistas de Bomberos de la Policía Estatal y Protección Civil Municipal, extrajeron a Alejandro de 43 años e inmediatamente personal del SUMA le brindó los primeros auxilios y realizó el traslado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del viernes 5 de agosto en un inmueble de la calle De la Cañada, en el barrio de Santa Clara La Venta.

Policías municipales atendieron el reporte y pidieron el apoyo de personal de Rescate Urbano, por lo que acudieron vulcanos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal y de Protección Civil.

El personal de auxilio ubicó un pozo de 1.20 por 1.50 metros, con una profundidad de 30 metros, que se encontraba seco, en un patio de 200 metros cuadrados.

Ciudadanos reportaron que un hombre había caído al pozo, aunque no se especificó cómo ocurrieron los hechos.

Los rescatistas utilizaron equipo especializado y con un trípode, así como un sistema de cuerdas, comenzaron las labores para descender a un elemento.

Posteriormente se hizo contacto con Alejandro, quien estaba policontundido y con fractura en la pierna izquierda.

Después del rescate, el sujeto recibió la atención prehospitalaria y luego fue llevado al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS en la ambulancia SUMA 148.

Explosión en fábrica de Totimehuacan dejó un muerto y 12 lesionados 

La mañana del 27 de julio ocurrió una explosión al interior de una fábrica que dejó un muerto y 12 lesionados, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

Presuntamente el estallido ocurrió por una fuga de gas en una caldera, en la fábrica Quratex, que se localiza sobre la carretera a Valsequillo, a la altura del kilómetro 8.

La emergencia movilizó a técnicos en urgencias médicas y rescatistas de Protección Civil (PC) Municipal, Bomberos de la Policía Estatal, paramédicos del SUMA y también personal de la Cruz Roja.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México