¡Comparte!

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta cayó de un puente 10 metros y se fracturó la pierna en el municipio de San Pedro Cholula.

José de Jesús de 25 años, recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario.

Los reportes de las autoridades municipales indican que el varón conducía una bicicleta sobre el puente del Periférico Ecológico, a la altura de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

Hacia las 23:00 horas del miércoles, el varón regresaba a su domicilio, pero no observó una piedra que estaba en el camino. Al tratar de esquivarla, perdió el control y luego se salió del camino para caer del puente y golpearse contra el pavimento.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las corporaciones de auxilio fueron alertadas sobre el incidente y la presencia del varón herido, por lo que se movilizaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) y Bomberos de San Pedro Cholula.

Después de la valoración médica se estableció que el joven ciclista había sufrido fracturas expuestas tanto en tibia y peroné.

Por dichas lesiones, se determinó su traslado a un hospital para recibiera mayor atención, luego que cayó de un puente en Cholula.

  • Cae de un puente 10 metros y se fractura una pierna en Cholula.
  • Cae de un puente 10 metros y se fractura una pierna en Cholula.

Ciclista muere al caer en registro sin tapa

La noche del pasado 26 de julio, en el mismo municipio, un ciclista de la tercera edad perdió la vida al caer en un registro sin tapa, en el barrio de Jesús Tlatempa del mismo municipio.

El percance ocurrió entre las calles 20 y 22 Oriente, cuando se registraba lluvia en la zona.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de Protección Civil (PC) Municipal, se movilizaron a dicho barrio y confirmaron la muerte del varón de alrededor de 65 años de edad.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México